UA-62082178-1

Nuestra empresa


DEOZ
, consultora con 12 años de experiencia en Identidad corporativa y Desarrollo Digital en la V Región.

En nuestro estudio, buscamos generar un impacto positivo en las organizaciones con quienes trabajamos, innovando y creciendo a través del diseño, usando el design thinking como metodologí­a de trabajo, el diseño gráfico, industrial y el desarrollo digital como herramientas tecnológicas para generar experiencias de valor progresivas y permanentes en nuestros clientes.

Infraestructura y Equipo

Contamos con una oficina central para reuniones y revisiones de proyectos, así como una red de profesionales que nos permite ofrecer un servicio sólido y eficiente, vínculos necesarios para intercambiar información y generar propuestas de valor.

» Diseño UX / Web / Industrial / Gráfico / Ilustración

» Ingeniería Informática

» Instalaciones

Como Trabajamos

 

¿Que hacer para mejorar mi empresa? Innovar a través del diseño estratégico para el desarrollo y la mejora continua

INVESTIGACIÓN

Las personas primero

Se realizan reuniones para centrar la investigación en inspirar nuevas formas de conexión entre nuestro cliente y sus clientes, para comprender sus necesidades, las percepciones y sus comportamientos

ESTRATEGIA

El propósito

Ayudamos a las empresas a identificar y articular su propósito, desarrollando herramientas para fomentar relaciones significativas entre clientes y organizaciones posicionadas para el crecimiento.

DISEÑO

Con claridad y exactitud

Combinando visión y expresión creativa diseñamos identidades de marca, plataformas digitales y experiencias que se conectan con la gente de manera fresca y convincente.